Varios
por página
Iberus. Tarde sangrienta en Cannas
Tarde sangrienta en CannasCon la novela de la joven promesa Pablo Incausa, Iberus. Tarde sangrienta en Cannas, HRM Ediciones se introduce en el género de la narrativa.A lo largo de 200 páginas, introducidas por la extraordinaria ilustración de portada del pintor José Ferré Clauzel, un grupo de (...)
Los amantes de Chistau
Los amantes de Chistau es una novela inspirada en la leyenda de la Basa de la Mora. La acción transcurre en el siglo IX, en torno al año 840. En esa época el Valle de Chistau ha sido absorbido por el obispado de Urgel, respaldado por el conde de Tolosa y por el Emperador carolingio Luis el Piadoso, (...)
Categoría: Varios
El invierno en tu rostro
Aventura, amor y guerra en el tablero de ajedrez del cruento siglo XX: la novela más personal de la autora de La Tabla Esmeralda.En un pueblo de montaña los hermanastros Lena y Guillén viven una existencia sencilla y tranquila. Ambos están muy unidos y apenas conciben la vida el uno sin el otro. (...)
Categoría: Varios