Atalanta

Las mil y una noches (Estuche con 3 tomos)

Una versión elegante, erudita e injustamente olvidada. Salvador Peña (Docente e investigador de la Universidad de Málaga) Una joya que merecía ser rescatada. Margarida Castells (Traductora de Las mil y una noches al catalán) Un claro ejemplo de fidelidad al texto y a su espíritu original. Ingrid (...)
Categoría: Varios

El Palacio de las Dueñas

De los numerosos palacios que existieron históricamente en Sevilla, sólo dos, aparte del Alcázar, han sobrevivido sustancialmente intactos a través de los siglos: la llamada Casa de Pilatos y el Palacio de las Dueñas. Curiosamente, ambos edificios fueron residencia de dos hermanos, Fadrique y (...)
Categoría: Arte

El arte mágico

La magia es vista como una capacidad innata de la humanidad que siempre vuelve a emerger, especialmente tras largos períodos de racionalismo, y que ni la religión, ni la ciencia ni la política consiguen erradicar jamás.
Categoría: Arte

El jardinero Horticultor. Manual para cultivar con éxito

Más de 150.000 ejemplares vendidos.Traducido a ocho idiomas, es uno de los libros sobre agricultura más influyentes de la última década.Mientras la agricultura ecológica sigue desarrollándose por todo el planeta, algunos jóvenes agricultores, como Jean-Martin Fortier, son pioneros al poner en (...)
Categoría: Libros