Deusto

Identidad. La demanda de dignidad y las políticas de resentimiento

El exitoso autor de Los orígenes del orden político nos ofrece un examen provocativo de la política de identidad moderna: sus orígenes. sus efectos y lo que significa para los asuntos nacionales e internacionales del estado. La demanda de reconocimiento de la propia identidad es un concepto maestro (...)
Categoría: Libros

Revolución Tecnológica Y Nueva Economía

Hoy en día, las revoluciones tecnológicas y digitales transforman de manera drástica y abrupta casi todas las facetas de nuestra vida, y cambian la forma de hacer las cosas, de producir y, también, de consumir. Es la llamada disrupción.Pero, ¿qué es realmente la disrupción? Para entenderlo haz lo (...)
Categoría: Libros

¿Cómo somos?. Un retrato robot de la gente corriente

El hombre medio en España es aquel que se levanta a las seis de la mañana y llega justo a fin de mes. Está detrás de muchos de los cambios políticos y sociales de nuestra historia reciente y determina nuestro presente y nuestro futuro como país.En este libro, Ignacio Urquizu traza un rico relato (...)
Categoría: Varios

No hay apocalipsis. Por qué el alarmismo medioambiental nos perjudica a todos

Michael Shellenberger lleva luchando por un planeta más verde durante décadas. Ayudó a salvar las últimas secuoyas del mundo. Participó en el precedente del actual nuevo pacto verde. Y lideró una exitosa iniciativa de científicos y activistas del clima para mantener en funcionamiento las plantas (...)
Categoría: Libros

Rey servido y patria honrada. Una visión de la defensa de España

Las Fuerzas Armadas españolas son una de las instituciones que han de velar por la seguridad de la sociedad y proteger su integridad ante cualquier tipo de amenazas. La de las Fuerzas Armadas es una contribución crucial para la pervivencia de España y para la libertad de sus ciudadanos. Sin (...)
Categoría: Varios
1 2 Siguiente