Larousse

Escuela de cocina Japonesa

Los secretos de la cocina japonesa de la mano de Mutsuo Kowaki, un cocinero conocedor de las gastronomías japonesa y mediterránea Esta propuesta incluye las principales técnicas y preparaciones de base empleadas en la cocina japonesa, con fotografías y textos paso a paso, además de un conjunto de (...)
Categoría: Varios

Herbario de plantas silvestres

Una obra extraordinaria para descubrir la belleza de las plantas de nuestro entorno.Este libro que ofrece una visión excepcional de 275 especies de flores, árboles y arbustos europeos, gracias a la reproducción de unas láminas fotográficas de una calidad asombrosa, que producen literalmente la (...)
Categoría: Libros

La cocina sin bla, bla, bla

Como el ritmo de vida que llevamos es tan trepidante, apenas tenemos tiempo para cocinar... Y menos para leer recetas con un montón de líneas de texto. La solución está en este libro: 200 recetas para entender de un simple vistazo. Foto a foto, paso a paso. Hasta conseguir un plato acabado como el (...)
Categoría: Libros

Pan casero

Ibán Yarza, un entusiasta divulgador del pan con una legión de seguidores en internet, explica de una manera muy sencilla todo lo que ha aprendido en estos años dedicados a elaborar pan en casa, mientras enseñaba a cientos de personas a hacerlo. Esta edición especial, con una elegante (...)
Categoría: Libros

Topadentro

Después de la magnífica acogida de sus dos primeros libros, Slow cooker. Recetas para olla de cocción lenta y Mundo dulce con slow cooker, Marta Miranda, una de las personas que más sabe en nuestro país de cocinar con una olla de cocción lenta, nos propone un conjunto de recetas aún más fáciles, (...)
Categoría: Libros

Japón en 100 palabras

Japón, un país que puede parecer impenetrable tras sus complejos rituales, se acaba vislumbrando gracias a estas 100 palabras escogidas para adentrarse en él y entenderlo. La mayoría son términos que no se suelen traducir y que usamos sin apenas daptación; algunos son muy conocidos (como sushi, (...)
Categoría: Libros
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último