Libsa

Destructores, fragatas y corbetas

Interesantísimo recorrido histórico que ofrece un panorama completo de lo que fue y es el enfrentamiento marítimo a través de los modelos de barcos de guerra más importantes. Desde barcos de reconocimiento, escoltas o lanzamisiles, hasta torpederos y detectores de submarinos, reunidos en fichas (...)
Categoría: Militares

Uniformes Militares del Siglo XX

Este libro reúne 300 uniformes militares que son un reflejo de los cambios tanto de estética como de tecnología en el Ejército. Desde la ropa utilizada por los soldados en las dos grandes guerras hasta los uniformes usados por cuerpos que suelen operar en circustancias geográficas y climáticas (...)
Categoría: Militares

Submarinos del Mundo

300 modelos de submarinos que van desde el origen de los primitivos sumergibles hasta los modernos submarinos nucleares. Con fichas técnicas e ilustraciones a escala de cada modelo que ofrecen en su recorrido la evolución de este vehículo singular que revolucionó el concepto de la batalla naval.
Categoría: Militares

Diccionario de Símbolos

El hombre ha dotado al mundo que le rodea de simbolismo desde el principio de los tiempos. Algunos de estos símbolos permanecen en el sentir popular de manera inherente, interiorizada, pero otros han perdido su significado o lo han cambiado con el paso del tiempo. Este diccionario los incluye a (...)
Categoría: Arte

Waffen-SS "La guardia negra de Hitler en la Guerra"

La guardia pretoriana de Hitler pasará a la historia como una de las organizaciones militares más crueles y temidas. Este libro no sólo es un análisis de sus orígenes y de las campañas de guerra en las que participaron, sino que es también un estudio sobre las atrocidades y crímenes de guerra que (...)
Categoría: Militares

Trasatlánticos, Barcos Mercantes y Petroleros

Desde el origen de estos buques hasta hoy, 300 modelos se reúnen en este volumen especificando su historia de construcción, sus características y usos, como guía para entender la diversidad de barcos y su evolución.
Categoría: Militares

Grandes Aviones de Combate del Mundo "desde 1914 hasta la actualidad"

El uso del avión para la guerra durante el siglo XX resumido en un volumen que presenta los cazas más significativos, explicando con detalle su tecnología, su evolución, características y conflictos en los que entró en combate. Con más de 60 dibujos y otras tantas fotografías históricas.
Categoría: Militares
 Primero ... Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente ... Último