La Fábrica

Los guardianes del arte. Conversaciones con grandes coleccionistas

Una publicación imprescindible para entender las claves del coleccionismo de arte.Dani Levinas reúne, en este libro, treinta y cuatro entrevistas a las grandes figuras del coleccionismo contemporáneo, heterogéneas personalidades que hablan de sus motivaciones para coleccionar y de sus maneras de (...)
Categoría: Coleccionismo

España. Retrato de un país

Una visión contemporánea, festiva, atractiva y amable de nuestro país a través de fotografías realizadas por un gran elenco de fotógrafos y fotógrafas de gran prestigio y recorrido profesional como son Cristina García Rodero, Carlos Spottorno, David Jiménez, Eduardo Nave, Estela de Castro, Gloria (...)
Categoría: Fotografía y Cine

Roni Horn

Esta monografía es una recopilación de la obra de Roni Horn, fotografías, esculturas, dibujos y libros, una práctica artística heterogénea y conceptual. La artista examina el clima y el paisaje, y aunque su obra no aborda explícitamente las políticas de identidad o la emergencia climática, estos (...)
Categoría: Arte

Sevilla. Artesanía y diseño.

Un paseo que incluye los lugares milenarios unidos a la tradición como la Semana Santa o la Feria de Abril así como la recuperación de oficios que sigue presente en el nuevo diseño sevillano.En la capital andaluza bulle todo un movimiento artístico contemporáneo de gran interés Los nuevos (...)
Categoría: Artes Decorativas

Somewhere from here to heaven

Publicación que dibuja una constelación de artistas de diferentes generaciones inspirada por el universo fílmico de Bruce Baillie. Cineasta esencial de los años 60, uno de los más influyentes de la vanguardia cinematográfica norteamericana y gran promotor del llamado cine experimental. Publicado (...)
Categoría: Fotografía y Cine

Picasso Escultor

Este catálogo incluye una cuidada y magnífica selección de esculturas que Picasso realizó a lo largo de su dilatada carrera artística.Materia y cuerpo recorre la pluralidad casi infinita de estilos utilizados por el artista para representar las formas del cuerpo humano, deconstruyéndolo a través de (...)
Categoría: Arte

Guía Photo España 2023

La vigésimo sexta edición de PHotoESPAÑA llega con una programación en torno a tres ejes temáticos que se entrelazan y dialogan entre sí: arte, medioambiente y género. Esta edición se sumará al año Picasso en colaboración con el Museu Picasso de Barcelona. En la exposición Picasso en foto saldrán a (...)
Categoría: Arte

Cowboy's dream

Las fotos desconocidas del artista catalán Miralda. Una selección de su amplísimo archivo que manifiesta una faceta sin explorar y excepcional por la que podríamos considerarlo uno de los fotógrafos españoles más talentosos de la segunda mitad del siglo XX.Un hallazgo histórico que reescribe su (...)
Categoría: Fotografía y Cine

De Arboris Perennis

Explora el fascinante libro de De Arboris Perennis, fotografías del reconocido artista José Manuel Ballester. Este extraordinario compendio reúne su trabajo de una década dedicado al tema del árbol, ofreciendo una perspectiva atemporal y alegórica sobre la vida y la naturaleza.En un mundo afectado (...)
Categoría: Libros
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último