Könemann

Casas junto al agua

Una casa construida cerca del agua cuenta con un atractivo incuestionable. Ubicar una casa cerca de un río, del mar o de un lago favorece un diálogo cercano entre el diseño arquitectónico y el entorno natural en el que este se emplaza. En este libro, rico en ilustraciones, encontrará numerosos (...)

Case studies of contemporary architecture

Esta completa antología presenta notables ejemplos prácticos que muestran un abanico de estructuras de todo el mundo y aporta una perspectiva global de la arquitectura contemporánea. Los casos prácticos incluyen proyectos residenciales y de carácter público. Cada uno de ellos presenta sus objetivos (...)

Minimalism

Este libro, que aborda las casas minimalistas, nos invita a viajar por el extraordinario estilo arquitectónico del hogar. Aprende a evocar la luz natural en un dormitorio oscuro o hacer que un interior parezca más espacioso que el exterior. Contemplar cómo las líneas y los ángulos rectos aportan (...)

Patios, terrazas y jardines en azoteas

Patios, terrazas y jardines reflejan el deseo de una fluida integración del mundo exterior en la esfera resguardada del hogar. Este volumen presenta enfoques lúdicos combinados con elementos clásicos al igual que soluciones personalizadas y modernas
 Primero ... Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente ... Último