Phaidon

Glass Houses

Glass Houses presenta 50 impresionantes casas diseñadas por arquitectos que utilizan el vidrio con el máximo efecto. La selección internacional incluye casas modernistas de principios de los años 30, como la Glass House de Philip Johnson y la Farnsworth House de Mies van der Rohe, y glamurosas (...)

Kaws

KAWS es uno de los artistas contemporáneos más populares y reconocidos, cuyo alcance va mucho más allá del mundo del arte y se extiende a los ámbitos de la moda, la música y la cultura popular en general.KAWS, que comenzó su carrera como grafitero en la década de 1990, ha ampliado su repertorio a (...)
Categoría: Arte

The Fashion Book

El icónico éxito de ventas mundial de Phaidon, The Fashion Book, ofrece una nueva mirada al mundo de la moda y a las personas que lo crearon e inspiraron. A lo largo de casi 200 años, está representada toda la industria de la moda: desde diseñadores hasta fotógrafos, estilistas y minoristas, así (...)
Categoría: Moda

The Garden Elements and Styles

Tras el éxito de The Gardener s garden el experto en jardines e historiador Toby Musgrave explora el arte de la creación de jardines a través de más de 200 elementos y características consiguiendo hacer el libro de referencia definitivo: Pasaje, Cenador, Formal, Nativo, Xeropaisajismo, Jardín (...)
Categoría: Jardines-Botánica

The Motorcycle: Design, Art, Desire

The essential exploration of the design, history, and culture of the motorcycle an icon of the machine ageMotorcycles are ubiquitous in the world's streets and cities, evolving over decades in engineering and design to meet individual transportation needs. With the coming demise of the internal (...)

Un mundo brutal

Un nuevo y amplio ensayo sobre este admirado estilo de arquitectura, con ejemplos de sus comienzos "brutales", en los años 50, y hasta nuestros días. Presenta muchos edificios brutalistas casi desconocidos del antiguo bloque comunista de Europa y de otros lugares del planeta. Contiene el trabajo de (...)

Vitamin C+ Collage in Contemporary Art

El collage es un lenguaje artístico que comprende imágenes encontradas, formas fragmentarias y yuxtaposiciones inesperadas. Si bien ganó estatus como arte elevado a principios del siglo XX, la última década ha visto una nueva explosión de artistas que utilizan este enfoque dinámico y experimental (...)
Categoría: Arte

Walter Gropius

Esta biografía ilustrada cuenta la historia de la vida de Gropius, comenzando con sus devastadoras experiencias en la Primera Guerra Mundial, su turbulento matrimonio con la notoria Alma Mahler, el establecimiento de la Bauhaus y la trágica muerte de su hija Manon.Después de la agonizante decisión (...)

Ronan Bouroullec. Day after day

El diseñador francés Ronan Bouroullec trabaja en la vanguardia del diseño. A lo largo de sus 30 años de carrera ha utilizado la fotografía para documentar su proceso y comunicar su perspectiva única, acumulando un vasto archivo de imágenes en el proceso. Comparte estas imágenes en Instagram, donde (...)
Categoría: Artes Decorativas
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último