El Drac

Guía Maestra para dibujar ANIME

Para dibujar los personajes más característicos de Anime. Esta guía indispensable enseña a crear personajes dinámicos de los géneros de anime más populares. Usando como punto de partida sencillas plantillas, se aprenderá a hacer surgir una amplia gama de personajes de anime totalmente originales: (...)
Categoría: Arte

¡Figúrate! Las proporciones del cuerpo humano

La herramienta necesaria para dibujar bien la cabeza y la figura humanaMuchos artistas no disponen de la oportunidad de dibujar directamente a partir de modelos. En este libro, el autor superventas Chris Hart ofrece a artistas de cualquier nivel toda la información técnica esencial para dibujar (...)
Categoría: Arte

Manual de Caligrafía Copperplate. Guía paso a paso

El más completo compendio sobre la caligrafía más admirada.Con este sencillo manual y alguna práctica, los calígrafoslograrán crear piezas de caligrafía Copperplate con el ritmo, laelegancia y la facilidad de los grandes maestros de la escritura.
Categoría: Varios

Diseño y confección de moda. Patronaje. Las bases

Método sencillo y claro para diseñar y confeccionar prendas de vestir Este libro, que recoge el método de -dp studio-, sencillo, claro y detallado, es un espléndido manual que aporta los datos necesarios para diseñar y confeccionar la vestimenta femenina. Permite, además, una perfecta comprensión (...)

El mar y el cielo al óleo. Cómo pintar la atmósfera y la majestuosidad

Cómo pintar la atmósfera y la majestuosidad del mar En este libro, el afamado artista Roy Lang muestra cómo representar los diversos estados, colores y movimientos del mar y del cielo. Enseña a captar todas las interacciones de las olas, del viento y de las rocas pintando al óleo, utilizando una (...)
Categoría: Arte

Flores a la Acuarela. Guía básica para pintar flores en sencillos pasos

Aires frescos y modernos en la acuarela Ramos, coronas o marcos de hojas y flores las composiciones que presenta este libro despiertan una gran motivación para coger el pincel e iniciarse en el mágico mundo de la acuarela. Esta obra presenta de un modo accesible a todos las técnicas básicas para (...)
Categoría: Arte
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último