RBA

Cosmos. Una guía de campo

Cosmos: Una guía de campo que da forma al vertiginoso panorama celeste explorándolo paso por paso e ilustra los planetas, lunas, estrellas, nebulosas, enanas blancas, agujerosnegros y otros cuerpos exóticos que pueblan los cielos con alrededor de 450 de las fotografías e ilustraciones más (...)
Categoría: Varios

Mayas. Los tesoros de las antiguas civilizaciones

El primero de los tres volúmenes que tratan de las antiguas civilizaciones de la América precolombina está dedicado a los olmecas y los mayas, es decir a las dos principales civilizaciones centroamericanas que se desarrollaron en aquellas tierras tropicales. Los diferentes capítulos en los que está (...)
Categoría: Arte

Grecia. Los tesoros de las antiguas civilizaciones

Este volumen dedicado a Grecia pretende ser un recorrido histórico y arqueológico, o más exactamente cultural, por la civilización que ha contribuido como ninguna otra a la formación de nuestro mundo moderno. En este logro ha desempeñado un importante papel la arquitectura, pero sobre todo las (...)
Categoría: Arte

China. Los tesoros de las antiguas civilizaciones

De los misterios de la China arcaica al inmenso imperio de Qubilay Jan, la obra explora la plurimilenaria civilización del País del Medio y evidencia su complejidad y riqueza, fruto de un constante proceso de intercambioentre las culturas del centro y de la periferia. Una extraordinaria iconografía (...)
Categoría: Arte

Momentos estelares de Al Filo de lo Imposible

Este libro revive las espectaculares aventuras que, en los últimos 25 años, ha protagonizado el equipo del programa de TVE Al Filo de lo imposible . Profusamente ilustrado y con apasionantes textos de Sebastián Álvaro, Momentos estelares de Al filo de lo Imposible nos lleva por los seis (...)
Categoría: Varios

Celtas. Los tesoros de las antiguas civilizaciones

Desde la Antigüedad, los celtas han suscitado más temor que fascinación. Indomables y temibles guerreros, mercenarios y conquistadores, a los ojos del mundo mediterráneo encarnaron al bárbaro por excelencia, enemigo de la civilización. Hermanados por una misma lengua y una estructura social que (...)
Categoría: Arte
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente