VVAA

Atlas ilustrado Porsche

Cada Porsche es objeto de deseo y fascinación. Unos vehículos en los que, desde hace mucho tiempo, se ha apostado por la calidad y la fiabilidad, la seguridad, el confort y, cómo no, la técnica y el diseño. Este libro presenta, apoyado en un magnífico material gráfico, los modelos más (...)

Hernán Cortés

Hay figuras históricas que siempre gozan de actualidad y ésta se acrecienta con motivo de una conmemoración o un centenario. Así sucede con Hernán Cortés y la conquista de México en 1519, empresa en la que aquel hombre nacido en Medellín (Badajoz) en 1485 invirtió la totalidad de su hacienda.
Categoría: Libros

Indochina

Cínico y temerario, el piloto Armand Baverel se ha visto expulsado con deshonor de la fuerza aérea. Sin embargo, para aprovechar sus virtudes, el ejército del aire le brindará una segunda oportunidad sirviendo como aviador en Indochina, donde la guerrilla comunista de Ho Chi Minh está empezando a (...)
Categoría: Libros

Recursos marinos de las sociedades prehistóricas

La región geohistórica del estrecho de Gibraltar es una zona de gran interés para la evolución humana, como lugar de paso y movilidades de sociedades prehistóricas, entre el norte de África y el sur de Europa. Los recursos naturales marinos de este entorno atlántico-mediterráneo, desde el Algarve a (...)
Categoría: Libros

Teresa Solar Abboud "Catálogo de exposición"

Para Teresa Solar Abboud (Madrid, 1985) la resistencia del lenguaje y la morfología del habla son dos características presentes en toda su obra. Su trabajo parte de una continua búsqueda de múltiples conceptos presentados como enormes instalaciones escultóricas que, en los últimos años, se han ido (...)
Categoría: Arte
 Primero ... Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente ... Último