VVAA

Museo Cerralbo. Guide

A través de un recorrido por las diferentes estancias de este Palacio Museo del Marqués de Cerralbo, gran coleccionista de arte del s. XIX, esta guía permite conocer una de las colecciones privadas más importantes del país y, sin duda, la más completa de su tiempo. Contiene una extraordinaria (...)
Categoría: Libros

Museo Cerralbo. Guía

A través de un recorrido por las diferentes estancias de este Palacio Museo del Marqués de Cerralbo, gran coleccionista de arte del s.XIX, esta guía permite conocer una de las colecciones privadas más importantes del país y, sin duda, la más completa de su tiempo. Contiene una extraordinaria (...)
Categoría: Libros

Joselito X. Etxebarri

Bittor Arginzoniz, chef del asador vasco Etxebarri, recientemente catalogado como el tercer mejor restaurante del mundo por la lista The World's 50 Best , y José Gómez, dueño de Joselito, el mejor jamón del mundo, unen en este volumen su pasión por la excelencia y la elaboración perfecta del (...)
Categoría: Gastronomía

Africa War Nº023: Wars and Insurgencies of Uganda 1971-1994

In 1971, Idi Amin Dada, a former officer of the King's African Rifles and commander of the Ugandan Army, seized power in a military coup in Uganda. Characterized by human rights abuses, political repression, ethnic persecution, extra judicial killings, nepotism, corruption and gross economic (...)
Categoría: Militares
 Primero ... Anterior 178 179 180 181 182 Siguiente ... Último