VV.AA., VV.AA.

Javier Pellicer y Rubén Serrano son los compiladores de esta antología. Pellicer ha ganado varios premios literarios de relato fantástico y ha sido finalista en un puñado de ellos, además de haber participado en diversas antologías de terror. Rubén Serrano es escritor y periodista, además de autor de obras de género fantástico, ciencia ficción y terror. Estudió Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y lleva más de veinte años dedicado a la comunicación.

Giselle

Giselle, la heroína de nuestro cuento, símbolo del amor romántico, de la entrega y la generosidad, nos acompaña en estas páginas gracias a la magia del ballet para hacernos revivir su gran historia de amor.
Categoría: Varios

La fiesta renacentista. El Imperio de Carlos V (1550-1558)

Como en anteriores volúmenes de la colección Triunfos barrocos , la obra se compone de un catálogo impresionante de imágenes, ordenadas cronológicamente y diez capítulos que abordan diversos aspectos del mundo cultural y festivo no solo del gobierno de Carlos V, también acerca del legado cultural (...)
Categoría: Libros

Officiers de Napoléon tués ou blessés pendant la Guerre d'Espagne (1808-1814) "Tomos I y II"

Aristida Martinien publia en 1899 le Tableaux par corps et par batailles des officiers tués et blessés pendant les guerres de l'Empire (1805-1815), un effort original et sans égal avec okys de 50.000 entrées. La présente uvre a revu, corrigé et élargit l'information sur les 9.973 officiers de (...)
Categoría: Militares

Arañas del mundo

Una introducción clara y atractiva aporta una visión general. A continuación se ofrecen las descripciones detalladas de más de 100 familias de arañas, presentadas taxonómicamente. Cada descripción está organizada filogenéticamente y se ilustran varias especies de cada familia. También se muestran (...)
Categoría: Naturaleza

Elements of Vogue

Este libro rastrea las historias de la performance afroamericana a través de un caso de estudio: el baile conocidocomo vogue, inseparable de las comunidades queer radicalizadas que construyen la cultura ballroom como una performance radical que también es modo de supervivencia...
Categoría: Arte

Recuperar el Palacio

Catálogo de la exposición De Palacio a Casa de los Arqueólogos. Pasado y futuro del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares.
 Primero ... Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente ... Último