VV.AA., VV.AA.

Javier Pellicer y Rubén Serrano son los compiladores de esta antología. Pellicer ha ganado varios premios literarios de relato fantástico y ha sido finalista en un puñado de ellos, además de haber participado en diversas antologías de terror. Rubén Serrano es escritor y periodista, además de autor de obras de género fantástico, ciencia ficción y terror. Estudió Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y lleva más de veinte años dedicado a la comunicación.

Montecito Style

Montecito es una comunidad costera a menudo eclipsada por su vecina Santa Bárbara, que es generalmente como les gusta a sus residentes. Aunque es el hogar y el refugio de numerosas celebridades como Steve Martin, Drew Barrymore y el Príncipe Harry y Meghan Markle, el cultivo intencional de un (...)

La luz y la sombra en el dibujo

La esencia del arte de dibujar es el arte de observar, y para observar es imprescindible la luz. Nada puede ser observado sin luz, es decir, todo lo que vemos, está sometido a una iluminación determinada. Para aprender a dibujar primero es preciso aprender a utilizar la luz. Ésta ayuda a describir (...)
Categoría: Arte

Las bases del dibujo

El dibujo, como todo en la vida, evoluciona y modifica sus sistemas de enseñanza para que estén en relación con un nuevo público y con la estructura social de su tiempo.Atendiendo a esas nuevas necesidades y más acorde con los tiempos actuales, nace el presente libro, que deja algo de lado el (...)
Categoría: Arte

Spolia Sancta. Reliquias y arte

A lo largo de la Historia, las reliquias han generado diversos mecanismos de extracción, asimilación y transmisión de discursos visuales y de cultura material. Los fragmentos determinaron la creación de envolturas (relicarios-objeto y salas-relicario), pero también espejos (otras imágenes) y (...)
Categoría: Arte

Coleccionismo de Juguetes Nº017

¡Coleccionistas de juguetes! ¡Esta es vuestra revista!De la mano de apasionados de este género, cada dos meses esta publicación en papel y a todo color ofrece artículos, entrevistas, imágenes de colecciones particulares y mucho más. 62 páginas de contenido especializado.
Categoría: Varios

El taller de restauración de pintura del Museo del Prado

A lo largo de los textos de este volumen, y al hilo de restauraciones concretas que han llevado a cabo durante su dilatada trayectoria profesional, los autores abordan los múltiples enfoques y técnicas con los que acometen sus trabajos; comentan aspectos relacionados con las obras de grandes (...)
Categoría: Arte
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último