VV.AA., VV.AA.

Javier Pellicer y Rubén Serrano son los compiladores de esta antología. Pellicer ha ganado varios premios literarios de relato fantástico y ha sido finalista en un puñado de ellos, además de haber participado en diversas antologías de terror. Rubén Serrano es escritor y periodista, además de autor de obras de género fantástico, ciencia ficción y terror. Estudió Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y lleva más de veinte años dedicado a la comunicación.

Enciclopedia definitiva del caballo

Este amplio manual aborda el estudio del caballo desde su singularidad biológica, centrándose primero en el aspecto físico del animal para dar paso a los capítulos más prácticos, dedicados al cuidado y a la salud del caballo. El aficionado al deporte ecuestre encontrará un aliado para entrenar a un (...)
Categoría: Varios

Hacedores de santos. La fábrica de santidad de la Europa católica

Hacedores de Santos. La fábrica de santidad en la Europa católica (siglos XV-XVIII) En este libro, el culto a los santos se aborda desde un ángulo original, el de los oficios y actividades relacionados con devoción, su promoción y difusión. Primero es abordado dentro del marco de una vida (...)
Categoría: Libros

La nobleza española, 1780-1953

*ESTUDIO INTRODUCTORIO, LOS NOBLES ESPAÑOLES EN EL PERÍODO ILUSTRADO Y LIBERAL, 1780-1930 Germán Rueda Hernanz *UNA INTERPRETACIÓN DE LA NOBLEZA ESPAÑOLA EN EL SIGLO XVIII Antonio Morales Moya *¿QUÉ FUE DE LA NOBLEZA INDIANA? Ramón Maruri Villanueva *NOBLEZA Y POLÍTICA EN LA ESPAÑA CONTEMPORÁNEA, (...)
Categoría: Libros

Más de 500 años de exploración. V centenario de la vuelta al mundo de Magallanes-Elcano

¿Qué lleva a un ser humano a salir de su lugar de origen e internarse en selvas, desiertos, hielos perpetuos o mares desconocidos? Posiblemente, el primer motivo de la humanidad haya sido siempre económico, en busca de alimento y riquezas, o tras la conquista de tierras que aumenten el poder de un (...)
Categoría: Varios

Nueva York. Retrato de una ciudad

Recorra la historia épica de la ciudad de Nueva York a través de cientos de fotografías, desde mediados del siglo XIX hasta la actualidad. Esta impresionante colección, disponible ahora en formato estándar, rinde homenaje al extraordinario patrimonio arquitectónico, cívico, social y fotográfico de (...)
Categoría: Fotografía y Cine

Plantas silvestres comestibles

Conocer e identificar más de 300 plantas silvestres comestibles Una guía práctica y completa para llevar encima e identificar con certeza mediante el código de colores Leyendas detalladas acompañan las ilustraciones Fácil clasificación a partir de la clave de colores.
Categoría: Libros

La Gran Peña 1869-2019

Este libro es un homenaje a la Real Gran Peña en el sesquicentenario de su fundación. Se articula en torno a tres ejes: la propia institución, el edificio que la acoge y los partícipes de su trayectoria y evolución.Su historia se entrelaza con la del país. El relato de sus comienzos y de su (...)
Categoría: Varios
 Primero ... Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente ... Último