VV.AA., VV.AA.

Javier Pellicer y Rubén Serrano son los compiladores de esta antología. Pellicer ha ganado varios premios literarios de relato fantástico y ha sido finalista en un puñado de ellos, además de haber participado en diversas antologías de terror. Rubén Serrano es escritor y periodista, además de autor de obras de género fantástico, ciencia ficción y terror. Estudió Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y lleva más de veinte años dedicado a la comunicación.

Breviario de Isabel la Católica

El Breviario de Isabel la Católica es un breviario iluminado de finales del siglo XV. Se conserva en la British Library de Londres.This is a deluxe edition art book on the Isabella Breviary, the one that belonged to Queen Isabella I of Spain (Castile) who comissioned and funded Columbus America's (...)
Categoría: Arte

Fundamentos del Dibujo Artístico

El dibujo constituye la obra primigenia que todo artista debe abordar, es la estructura elemental de cualquier creación plástica.
Categoría: Arte

Las guerras de los drones. "Matar por control remoto"

Los drones son, sencillamente, aviones teledirigidos. Su tamaño oscila entre el de un avión comercial y una maqueta de aeromodelismo, aunque se habla ya de nanodrones que tendrán el tamaño de una mosca. Lo ideal es que se utilicen para ayudar en catástrofes y otras misiones civiles. Los países que (...)
Categoría: Libros

Sobre el combate

Una exhaustiva investigación sobre lo que le ocurre al cuerpo humano bajo el estrés de un combate letal: cómo afecta al sistema nervioso, al corazón, a la respiración, y las distorsiones perceptuales y la pérdida de memoria que se pueden producir. También
Categoría: Libros

Estructurar la Ciudad Universitaria "Veinte años del Plan Director de los Edificios Históricos de la Universidad de Salamanca"

En 1999 la Universidad de Salamanca, abriendo camino una vez más en el ámbito universitario español, llevaba a cabo la redacción del Plan Director de sus edificios históricos, punto de inflexión en la prevención y conservación del patrimonio universitario. Haciendose eco de los principales (...)
 Primero ... Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente ... Último