Galaxia Gutenberg

Tríptico. Tres estudios sobre Francis Bacon

Francis Bacon es una de las figuras icónicas del arte del siglo xx, un artista que transformó la manera en que vemos y experimentamos el cuerpo humano. A la manera de los trípticos de Bacon, Jonathan Littell, apasionado de la obra del pintor, divide su libro en tres partes, a la vez independientes (...)
Categoría: Libros

Querido Picasso

Josep Palau i Fabre llegó a París en 1945 con la idea fija de conocer a Picasso. En 1947 Picasso recibió a Palau i Fabre y se inició una relación llena de contrastes. Consciente de estar viviendo una experiencia única, fue anotando los recuerdos de estas visitas. Esta obra incluye documentos (...)
Categoría: Arte

Fausto. Segunda Parte

Este segundo volumen de la edición de FAUSTO ilustrada por Miquel Barceló, corresponde a la segunda parte de la obra de Goethe e incluye 72 acuarelas de Miquel Barceló realizadas expresamente para este volumen. Con él culmina otra obra maestra del pintor mallorquín.
Categoría: Arte

El futuro es vegetal

Una revolucionaria mirada al mundo de las plantas, estudiando las soluciones que las plantas encuentran a los múltiples retos a los que se enfrentan y sacando de ellas modelos para inspirar soluciones a los problemas que acechan a la humanidad. Stefano Mancuso propone varias soluciones para (...)
Categoría: Libros
 Primero ... Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente ... Último