Prames

Rutas azules. Paseos por los paisajes del agua en la provincia de Castellón

Las rutas azules por la provincia de Castellón nos acercan a los paisajes del agua de los espacios naturales de interior y de costa. La guía muestra una selección de 22 rutas senderistas para descubrir el patrimonio fluvial de los ríos, barrancos, marjales y embalses que ofrecen al caminante (...)
Categoría: Naturaleza

Percal: La moda de nuestras abuelas/La moda de les nostres jaies

Este libro-catálogo nació con la inquietud de hacer algo para investigar los orígenes de la vestimenta típica local, su evolución hasta las últimas mujeres de faldetas y todo aquello que nos pudiera acercar a unas ropas que durante casi dos siglos fueron la indumentaria habitual de las fragatinas y (...)
Categoría: Moda

El Canfranero

El propósito de esta guía es que conozcamos muchos de esos detalles que atraviesan la ventanilla de nuestro tren y que suelen pasar desapercibidos para el viajero. Esos detalles son los que nos ayudarán a conocer la historia de esta línea internacional y nos permitirán valorar esta fantástica obra (...)
 Primero ... Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente