VV.AA.

René Prou - Entre Art déco et modernisme

René Prou (1887-1947), ensemblier et décorateur, est, aux côtés de Ruhlmann, Leleu, Dunand, Subes ou Brandt, une figure centrale du mouvement Art déco. Dès 1919, il participe à la plupart des Salons d'automne et des Salons des artistes décorateurs avant de s'imposer à l'Exposition internationale (...)
Categoría: Arte

Diccionario fraseológico documentado del español actual

Esta obra es un diccionario de locuciones, no de palabras. Por ejemplo, de la voz agua se derivan diversas expresiones como agua de borrajas, agua milagrosa, agua pasada, bailar el agua, cambiar el agua al canario, hacer agua y muchas otras. Estas locuciones tienen un valor estable propio y un (...)
Categoría: Varios

El conde de Tendilla y su tiempo

El conde de Tendilla y su tiempo recoge medio centenar de trabajos interdisciplinares realizados para el Congreso Internacional que conme-moró el V aniversario de la muerte de don Íñigo López de Mendoza (1442-1515), II conde de Tendilla y I marqués de Mondéjar, celebrado en el palacio de Carlos V (...)
Categoría: Libros

Arte para niños

Conoce la vida, el estilo y la obra de los artistas más famosos, así como los detalles de algunas de sus creaciones. Descubre las técnicas que pintores y escultores han usado a lo largo de la historia para crear sus obras. Conoce los diversos estilos artísticos y descubre su lugar en la historia (...)
Categoría: Arte
 Primero ... Anterior 221 222 223 224 225 Siguiente ... Último