Libros
por página
El Croquis Nº209 Roger Boltshauser 2002-2021
EL CROQUIS 209, presenta el trabajo del estudio del arquitecto suizo ROGER BOLTSHAUSER (2002-2021). Además de mostrar los proyectos y obras más relevantes realizados por este estudio desde el 2002, la monografía incluye una conversación con Roger Boltshauser realizada por Jonathan Sergison y un (...)
Categoría: Arquitectura y Urbanismo
Nuestro antiguo Buenos Aires
Del antiguo Buenos Aires no queda ya casi nada, apenas alguna casa de auténtico estilo colonial. Pero en breve estas pocas casas también habrán desaparecido y solo nos quedará su memoria y el escaso material gráfico, disperso en libros, revistas y láminas sueltas, cada vez más raras y caras. Reunir (...)
Categoría: Historia
Tratado de anatomía pictórica
¿Estorbaron al gran Rafael sus extensos conocimientos anatómicos para ser reputado como el primer dibujante? ¿Por qué se olvida a Leonardo da Vinci, el cual tan persuadido estaba de la necesidad de este estudio, que llegó al extremo de disecar caballos? Los profundos conocimientos anatómicos de (...)
Categoría: Arte