Libros
por página
Alison + Peter Smithson 'Obras y proyectos / Works and projects'
Desde inicios de la década de 1950, los por entonces jóvenes arquitectos Alison (1928-1993) y Peter Smithson (1923-2003) ejercieron un importante papel de vanguardia en la arquitectura británica, por el alto contenido experimental y ético de sus pro yectos y por su relación con el Team 10. Con la (...)
Categoría: Arquitectura y Urbanismo
Delirio de Nueva York
Delirio de Nueva York es un "manifiesto retroactivo", una interpretación de la teoría no formulada que subyace en el desarrollo de Manhattan; es el relato de las intrigas de un urbanismo que, desde sus inicios en Coney Island hasta los teóricos del rascacielos, ha hecho explotar su retícula de (...)
Categoría: Arquitectura y Urbanismo
Diseño gráfico digital
Hoy en día, el ordenador es una herramienta indispensable para el profesional y el estudiante de diseño. Este libro constituye una guía básica para el diseño con ordenador y está especialmente dirigida a estudiantes, profesores y escuelas de diseño. Se estructura en forma de curso de 15 lecciones (...)
Categoría: Libros
