Grupo Planeta

Terra alta

Un crimen terrible sacude la apacible comarca de la Terra Alta: los propietarios de su mayor empresa, Gráficas Adell, aparecen asesinados tras haber sido sometidos a atroces torturas. Se encarga del caso Melchor Marín, un joven policía y lector voraz llegado desde Barcelona cuatro años atrás, con (...)
Categoría: Libros

Un perfecto caballero

En una Barcelona de vencedores y vencidos, ella le ofrecía lo único que él no podía tener: el amorEn enero de 1939, las tropas de Franco entran triunfantes en Barcelona. Con ellas va Mauricio Casasnovas, guapo como un artista de cine. Es el heredero de una empresa textil, al que espera una mujer (...)
Categoría: Libros

Cocina día a día

A falta de ideas, bueno es un recetario. Sabedor de que cada vez tenemos menos tiempo para pensar qué hacer para comer, Karlos Arguiñano nos propone 365 menús completos para que no repitamos plato ni un solo día del año.Raviolis de queso y zanahoria, dorada con arroz verde, codornices con plátano o (...)
Categoría: Libros

Nunca fuimos héroes

Gabo es un comisario de policía retirado que ha dedicado toda su carrera a la lucha contra el terrorismo. Harri es un terrorista que ha pasado los últimos veinte años en Colombia tras conseguir escapar de numerosos intentos de captura.Cuando los servicios de inteligencia españoles descubren que (...)
Categoría: Libros

Alegría

Desde el corazón de su memoria, un hombre que arrastra tantos años de pasado como ilusiones de futuro, ilumina, a través de sus recuerdos, su historia, la de su generación y la de un país. Una historia que a veces duele, pero que siempre acompaña.El éxito desbordante de su última novela embarca al (...)
Categoría: Libros

El diario de Eliseo. Caballo de Troya: Confesiones del segundo piloto

Eliseo, segundo piloto de la operación secreta Caballo de Troya, se une al grupo del Maestro y los acompaña durante dos años y tres meses, asistiendo a conversaciones y prodigios que no constan en los textos evangélicos.Pero su verdadera misión es otra.Advertencia: algunas escenas pueden herir su (...)
Categoría: Libros

Y Julia retó a los dioses

Mantenerse en lo alto es mucho más difícil que llegar. Julia está en la cúspide de su poder, pero la traición y la división familiar amenazan con echarlo todo a perder. Para colmo de males, el médico Galeno diagnostica que la emperatriz padece lo que él, en griego, llama karkinos, y que los (...)
Categoría: Libros
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último