Grijalbo

El pintor de almas

Barcelona, 1901. La ciudad vive días de gran agitación social. La oscura miseria de los más desfavorecidos contrasta con la elegante opulencia de las grandes avenidas, donde ya destacan algunos edificios singulares, símbolo de la llegada del Modernismo.Dalmau Sala, hijo de un anarquista (...)
Categoría: Libros

Hablemos de nosotras

Nunca se había hablado tanto de feminismo. Nunca se había hablado tanto de igualdad. Nunca se había hablado tanto de nosotras.En un momento clave para las mujeres, la periodista y presentadora Carlota Corredera ha mantenido once apasionantes charlas con once personalidades que dan la cara: Alba (...)
Categoría: Libros

Alimentación consciente. Reduce tu ansiedad y mejora tu dieta

El manual imprescindible para mantener una relación sana y feliz con la comida.Sin reglas fijas ni atajos, con las técnicas y las herramientas que te proponemos, irás construyendo una relación más amable y más cariñosa con la comida y contigo mismo, sin presión y en equilibrio.
Categoría: Libros

El destino de los héroes

La novela más ambiciosa de Chufo Lloréns.Una saga trepidante y emotiva que nos hace viajar por la Europa convulsa de la Gran Guerra.Una saga familiar inolvidable que recorre las turbulentas primeras décadas del siglo XX a través de unos personajes magistrales que se enfrentan a la guerra, (...)
Categoría: Libros

El despertar de la herejía

En una sociedad donde la fe y el dogma han desterrado la razón y la ciencia, un sacerdote investiga la muerte de un vicario rural.
Categoría: Libros
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último