Fotografía y Cine

por página

David Niven.Traigan los caballos vacíos

Cuando el director húngaro Michael Curtiz dirigía a David Niven en La carga de la brigada ligera, su precario dominio de la lengua inglesa le hizo pedir Traigan los caballos vacíos al referirse a caballos sin jinete . David Niven aprovecha la anécdota para titular así sus recuerdos de Hollywood (...)
Categoría: Fotografía y Cine

El arte de fotografiar la naturaleza. Técnica e inspiración con los mejores especialistas

Cada capítulo de este libro está realizado por fotógrafos especializados y de reconocido prestigio que conforman el grupo Portfolio Natural. Así podrás compartir su experiencia de la práctica fotográfica, descrita de manera clara y actual, combinando la teoría con ejemplos prácticos.Sus catorce (...)
Categoría: Fotografía y Cine

El efecto Abu Ghraib

Las fotografías realizadas por civiles, soldados y mercenarios en la prisión de Abu Ghraib horrorizaron a gran parte del mundo cuando fueron difundidas y publicadas por vez primera en la primavera de 2004. A pesar de que estas brutales imágenes de una prisión en el Irak ocupado no son obras de (...)
Categoría: Fotografía y Cine

Salvador Dalí. Fotografía y delirio

El libro Salvador Dalí. Fotografía y delirio indaga en la relación del genio ampurdanés con la fotografía y cómo, gracias a ella, se convirtió en el primer influencer de la historia, el primero en ser consciente de la importancia de la fotografía para promocionar su obra y su propia persona. El (...)
Categoría: Fotografía y Cine

Sam Peckinpah.Vida Salvaje

Garner Simmons, que colaboró en dos películas de Sam Peckinpah, dedicó diez años a recopilar información para la biografía del que fuera durante un tiempo su mentor. Él mismo entrevistó en profundidad al director y mantuvo francas conversaciones con colaboradores como Jason Robards, Steve McQueen, (...)
Categoría: Fotografía y Cine
 Primero ... Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente ... Último