Fotografía y Cine

por página

Don McCullin in Africa

Don McCullin's reputation stands as one of the greatest war photographers of our times. In recent years he has photographed the landscape surrounding his home in Somerset, but his later travels have taken him to some of the most remote regions in the world. His skill in photographing people in (...)
Categoría: Fotografía y Cine

Prison Blues. Retratos de política, crímen y castigo

Vivimos tiempos extraños. Tiempos en los que los juzgados son nuevos salones de pasos perdidos para la clase política y las prisiones, nuevas moradas de no pocos políticos que perdieron sus pasos. En estos tiempos, los políticos se convierten en presos y los periodistas, en presos de la imagen de (...)
Categoría: Fotografía y Cine

Historia de la fotografía. De 1839 a la actualidad

La fotografía a lo largo de los años. De chico de los recados a uno de los industriales más importantes en la historia de Estados Unidos, la trayectoria de George Eastman se desarrolló de un modo singularmente norteamericano. El fundador de Kodak murió en 1932 y legó su casa a la Universidad de (...)
Categoría: Fotografía y Cine

La fotografía del siglo XX

La historia de la fotografía comenzó hace unos 180 años, pero hace relativamente poco que ha sido reconocida como un género artístico por derecho propio. El Ludwig de Colonia fue el primer museo de arte contemporáneo en dedicar una sección considerable a la fotografía internacional. La colección L. (...)
Categoría: Fotografía y Cine
 Primero ... Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente ... Último