El genocidio de La Vendée y la primera Cruzada moderna

Autor:
Barraycoa, Javier
Editorial:
Libros Libres
ISBN
9791399206500
Idioma
Español
Fecha de Publicación
2026
Nº de páginas
170
Formato
Rústica con solapas
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
18,00€

La historia que te ocultaron en la escuela. La Revolución Francesa se vendió como el triunfo de la libertad. Pero hubo 300.000 hombres, mujeres y niños exterminados por atreverse a creer. Este libro desvela el primer genocidio de la era moderna: el que nadie quiere que conozcas.

El libro que quemaron antes de que existiera Cuando el historiador Reynald Secher intentó publicar su tesis en la Sorbona, le robaron el manuscrito. Le ofrecieron dinero y una plaza universitaria para callar. Le amenazaron. No calló. Javier Barraycoa recupera esa verdad y la pone al alcance de todos.

Una epopeya que supera cualquier novela Campesinos con hoces frente a cañones. Un general victorioso que libera a 5.000 prisioneros enemigos en su lecho de muerte. Una fe que resiste las columnas infernales . La Vendée no es solo historia: es una de las gestas más extraordinarias y desconocidas de Occidente.

Hoy más vigente que nunca ¿Un Estado que persigue la fe, impone su ideología y destruye las familias? Lo que pasó en la Vendée en 1793 tiene un inquietante eco en el mundo actual. Este libro no habla solo del pasado: habla de lo que está volviendo.