Editorial Cuarto Centenario

Plaza de toros de Albacete. Centenario de la Chata. 1917-2017

Ampliamente documentado fotográficamente nos ofrece a toros, toreros, público, carteles y todos los personajes grandes y pequeños que integran la plaza de Toros de Albacete
Categoría: Tauromaquia

Aeródromos de la Guerra Civil

Este libro es el segundo de la colección "Memoria Democrática de Castilla-La Mancha", que tiene por finalidad editar monografías, basadas en investigaciones rigurosas, trabajos de divulgación, a modo de pequeñas guías ilustradas, sobre la historia de la Guerra Civil (1939-1978), la Dictadura (...)
Categoría: Militares

Una botica en el jardín

LAS PLANTAS CURAN, PERO TAMBIÉN MATAN Las plantas que nos rodean son auténticos laboratorios vivientes. Por el registro arqueológico sabemos que el uso de plantas medicinales estaba generalizado entre los homínidos del Paleolítico. Buena parte de la humanidad todavía depende del uso de hierbas (...)
Categoría: Libros