Ediciones B, S.A.

Rey Blanco

Vive el fenómeno que ha enganchado a más de 1.000.000 de lectores"Lo que está haciendo Gómez-Jurado es, sencillamente, el mayor truco de magia de la historia del thriller."ABCESPERO QUE NO TE HA YAS OLVIDADO DE MÍ.¿JUGAMOS?Cuando Antonia Scott recibe este mensaje, sabe muy bien quien se lo envía. (...)
Categoría: Varios

El cirujano de almas

UN JOVEN CIRUJANO SEDIENTO DE CONOCIMIENTOBarcelona, 1797. Bruno Urdaneta solo tiene doce años cuando llega a la ciudad para trabajar como aprendiz de su tío Alonso, un cirujano veterano y malhumorado que pronto se dará cuenta de que su discípulo posee un don muy especial.UNA ÉPOCA DE PROFUNDOS (...)
Categoría: Libros

Políticamente indeseable

Políticamente indeseable es una mezcla de crónica sobre la decepción política, ensayo sobre las amenazas a la democracia y encantadores retazos de memoria familiar. En una epoca envilecida por el culto a los sentimientos, Cayetana Çlvarez de Toledo, la política española más libre y brillante de su (...)
Categoría: Libros

El joyero de la reina

Madrid, 1906. Victoria Eugenia de Battemberg, conocida con el sobrenombre de Ena, contrae matrimonio con Alfonso XIII. La boda está marcada por la tragedia: un atentado al paso del cortejo nupcial hace que la novia llegue al Palacio Real con el vestido y las joyas empapadas en sangre. En una época (...)
Categoría: Libros

Crónicas de Madrid secreto

¿Por qué Cibeles, una diosa pagana de origen tracio, acabó convirtiéndose en una figura emblemática de Madrid? ¿Cuál es la conexión entre el gran Leonardo da Vinci y esta ciudad? ¿Qué importancia tuvo la capital española en la llegada del hombre a la Luna?Pedro Ortega, uno de los más lúcidos (...)
Categoría: Madrid

Roma soy yo. La verdadera historia de Julio César

Si alguna vez hubo un hombre nacido para cambiar el curso de la Historia, ese fue Julio César. Su leyenda, veinte siglos después, sigue más viva que nunca.Roma, año 77 a.C. El cruel senador Dolabela va a ser juzgado por corrupción, pero ha contratado a los mejores abogados, ha comprado al jurado y, (...)
Categoría: Libros

La revuelta de las putas

Amelia Tiganus es un referente en su activismo y se ha convertido en una voz fundamental del movimiento feminista en España, así como entre quienes construyen una teoría abolicionista de la prostitución.A raíz de su experiencia personal y de su manera de entender y practicar la militancia, nos (...)
Categoría: Varios
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último