Arte

por página

Muerte y enterramiento en el Antiguo Egipto

La muerte, el enterramiento y el más allá eran tan importantes para los antiguos egipcios como la forma en que vivían. En esta obra, Salima Ikram, autora de Antiguo Egipto en esta misma colección, explora todos los aspectos de la muerte en el País del Nilo como nunca antes se habían visto. Un (...)
Categoría: Arte

Botero

Fernando Botero ha affrontato, e affronta tuttora da protagonista e forte di una propria assoluta autonomia, l'intricata scena artistica del nostro tempo. Saldo nelle sue convinzioni non ha mai ceduto alla tentazione di spacciare il vuoto o il silenzio delle forme per arcani della sua (...)
Categoría: Arte

El retorno de lo nuevo. Arqueología de los medios y práctica artística

La arqueología de los medios se ha convertido en las últimas décadas en una corriente metodológica con una presencia cada vez más significativa en los estudios audiovisuales, abarcando la teoría, la historia y la práctica artística.Se plantea como una arqueología material, que estudia los (...)
Categoría: Arte

Alex Katz "Exposición Museo Thyssen-Bornemisza"

Exposición temporal Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, del 11 de junio al 11 de septiembre de 2022. En el verano de 2022 y por primera vez en España, el museo presentará una retrospectiva sobre el pintor norteamericano Alex Katz (nacido en Nueva York, 1927), una de las figuras clave en la historia (...)
Categoría: Arte
 Primero ... Anterior 103 104 105 106 107 Siguiente ... Último