Anaya Touring

Trenes por el mundo

Este libro incluye 20 recorridos en tren por los cinco continentes, con la historia de cada trazado, un mapa esquema del recorrido, detalles de cada tren, los atractivos turísticos en las diferentes paradas, descripciones paisajísticas... todo acompañado de preciosas imágenes y textos del (...)

El Camino de Santiago. Acuarelas de viaje

Los itinerarios compostelanos se han multiplicado en las últimas décadas, y a los caminos "mayores" (Francés, Norte, Primitivo, de la Plata, Portugués, etc) les han salido competidores... Pese al actual maremágnum de rutas, nadie discute la primacía del Camino Francés, esa autopista jacobea en la (...)
Categoría: Arte

Sevilla. Acuarelas de viaje

Sevilla tiene una luz especial. Y se refleja con la cal y centellea en el albero, marca sombras muy definidas, genera contraluces y produce una arquitectura muy característica. Porque aquí en el sur, la luz es un material más de la arquitectura. Por eso surgen los patios, las calles estrechas, las (...)
Categoría: Arte

101 Lugares de Madrid sorprendentes

Más allá de las propuestas por todos conocidas y que cada año atraen a millones de visitantes, 101 lugares de Madrid sorprendentes recoge una minuciosa selección de recomendaciones poco habituales que maravillarán a los madrileños y a quienes se acerquen hasta esta gran urbe para disfrutar de lo (...)
Categoría: Madrid

Curso de acuarela a través del paisaje

Pablo Rubén López Sanz ha dedicado los últimos veinte años a impartir cursos de acuarela por todo el mundo dando a conocer su técnica y método en países como Francia, Brasil, Perú, Turquía, Alemania o Portugal y en ciudades como Seattle,Vancouver, Los Ángeles, Ciudad de México, Moscú, Florencia..., (...)
Categoría: Arte

Florencia. Acuarelas de viaje

"Existen ciudades míticas que destacan por su carisma y conservan un encanto singular, mezcla de rasgos históricos genuinos, monumentos especiales, una arquitectura única y arte a raudales. Poseen un acusado sentido estético y la conciencia de ser polos de cultura, además de engendrar personajes de (...)
Categoría: Arte

Trenes por el mundo

Los trenes de vapor del siglo XIX hicieron posible el viaje de placer y aventura en condiciones seguras. Con ellos se inauguró el turismo moderno.En comparación con el avión o la carretera, la experiencia de viajar en ferrocarril ofrece grandes ventajas: no hay esperas, colas o problemas de (...)

Jardines de Madrid Acuarelas de viaje

Jardines históricos y palaciegos, jardines que responden a modernas remodelaciones urbanísticas y jardines románticos...Este libro describe a través de los pinceles dePablo Rubén López y de los textos dePepo Paz Saz una serie de jardines de lacapital madrileña que, en el pasado, disfrutaron reyes, (...)
Categoría: Jardines-Botánica
1 2 Siguiente