Tikal Ediciones

Unidades de la guardia. La élite del Ejército Rojo

Con la creación de la Guardia en septiembre de 1941, Stalin pretendía formar una élite para batirse de igual a igual con la aparentemente invencible Wehrmacht alemana. Con el tiempo, la Guardia incrementó sus unidades, incluyendo no solo divisiones, sino ejércitos enteros. Fueron estas unidades las (...)
Categoría: Militares

Las Batallas Incruentas de la Wehrmacht

No todas las victorias que obtuvo el III Reich costaron sangre y fuego a las tropas alemanas. En El Sarre y Renania, más adelante en Austria y finalmente en Memel, los alemanes fueron recibidos como auténticos salvadores. Esta es la historia de esos acontecimientos que fueron el inicio de una (...)
Categoría: Militares

Armas secretas de Hitler. Proyectos y prototipos en la Alemania nazi

Cuando la suerte de la guerra para Alemania parecía estar echada, la hábil propaganda de Joseph Goebbels difundió la noticia de los preparativos para un arma que, por sí sola, permitiría a las fuerzas nazis dar un vuelco a la situación y ganar la guerra. Esta es la historia de los últimos esfuerzos (...)
Categoría: Militares

Catálogo de armas de fuego militares "Guía de referencia y de precios para el coleccionista"

Este es el libro que los aficionados a las armas de fuego estaban esperando. Se trata de un catálogo actualizado de las armas de fuego militares de los cinco continentes, país por país, destinado al coleccionista, ya que se indican los precios orientativos de cada una de las piezas descritas: (...)
Categoría: Militares

Desastres militares

Si bien es cierto que detrás de cada batalla se esconde la idea genial de un gran líder, también lo es lo contrario: detrás de una terrible derrota está la responsabilidad de uno o de muchos que con su ineptitud o arrogancia condujeron a la masacre a miles de hombres. Este libro analiza las grandes (...)
Categoría: Militares
 Primero ... Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente ... Último