Tikal Ediciones

Historia de la arquitectura

En este libro se muestran, explican y desarrollan los conocimientos, técnicas, finalidades, tendencias y estética de los distintos pueblos y civilizaciones a la hora de llevar a cabo sus elementos arquitectónicos, desde la prehistoria hasta los edificios del siglo XXI. De Stonehenge a Gehry, los (...)

Hitler

La magistral oratoria de Hitler, su enorme magnetismo personal, su capacidad de imponer su voluntad y de manejar la voluntad de las masas, le erigieron en líder. Con su instinto de jugador logró colocar a su país en la vanguardia, hasta que su ambición le superó y su instinto le falló. Este libro (...)
Categoría: Varios

Puentes del mundo

Los puentes de los cinco continentes que se muestran en este libro son el producto de verdaderos hallazos tecnológicos y materiales. Algunos se han convertido en símbolos de ciudades, como el de Brooklyn o San Francisco, o son restos de antiguas civilizaciones, como el de Alcántara, pero todos son (...)

Rascacielos

En este libro se ilustran, muestran y describen los 101 mayores rascacielos del mundo, tanto los acabados (la mayoría) como los que están en construcción.

Rommel

A Erwin Rommel, audaz, intuitivo, carismático, excelente táctico, la llegada de Hitler al poder le situó, por azar, en una posición que supo aprovechar. A partir de entonces, su carrera fue meteórica, tanto en Francia como en el norte de África. ¿Fue superior a otros compañeros de armas o era más (...)
Categoría: Varios

Stalin

Stalin, personaje decisivo del siglo XX, convirtió a la Unión Soviética en una superpotencia capaz de salir victoriosa del conflicto con Hitler y de desafiar a Estados Unidos. Fue también el artífice de un terror que aniquiló a millones de personas, entre enemigos, aliados, amigos e incluso (...)
Categoría: Varios
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último