Tikal Ediciones

Animales en la guerra

Caballos, elefantes, camellos, además de gatos, perros, delfines y palomas han sido empleados en los campos de batalla. A todos estos seres no responsables, grandes y pequeños, está dedicado este libro, que narra su entrega y coraje a la hora de llevar adelante una misión que no eligieron, pero que (...)
Categoría: Militares

Enciclopedia Ilustrada de Coches

Guía ilustrada de las máquinas que han cambiado el mundo, desde la primera patente de Benz en 1885 hasta nuestros días, con la descripción de los más famosos, innovadores e incluso míticos. Cientos de ilustraciones muestran el perfil de cada vehículo a todo color, acompañado de una descripción y (...)

Enciclopedia Ilustrada de Aviones militares

Guía ilustrada de los aviones militares desde la Primera Guerra Mundial hasta nuestros días con la descripción de los más famosos aviones de todos los tiempos, como el Supermarine Spitfire, el Junkers Ju 87 Stuka o el McDonnell Douglas F-4 Phantom. Cientos de ilustraciones muestran el perfil de (...)
Categoría: Militares

Enciclopedia Ilustrada de tanques, carros de combate y vehículos acorazados

Guía ilustrada de los carros de combate y vehículos acorazados desde 1904 hasta nuestros días, con la descripción de los más famosos tanques de todos los tiempos, como el Abrams, el Sherman, el Panther o los T-34. Cientos de ilustraciones muestran el perfil de cada vehículo a todo color y cada (...)
Categoría: Militares

Enciclopedia ilustrada. Barcos

Guía ilustrada de los barcos civiles y militares desde la Antigüedad hasta nuestros días: veleros, barcos de vapor, cargueros, submarinos, transatlánticos, portaviones, portacontenedores, dragaminas... Cientos de ilustraciones muestran el perfil de cada nave a todo color. Cada una de ellas va (...)
Categoría: Militares
 Primero ... Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente ... Último