Desperta Ferro Ediciones

Leovigildo Rey de los Hispanos

Esta es la historia del hombre que, en su propio tiempo, mereció que se le diera el título de rey de los hispanos. Un hombre que fue señor de la guerra invencible, legislador sagaz, estadista genial y padre fracasado. Cuando subió al disputado trono visigodo, Hispania era una tierra sumida en la (...)
Categoría: Historia

¿Por qué caen los imperios?

Durante los últimos tres siglos, Occidente extendió inexorablemente su domino sobre el planeta. Pero, de repente, con el cambio de milenio, este rumbo parece haberse invertido. Enfrentado a un escenario de estancamiento económico, división política y retroceso demográfico, Occidente parece (...)
Categoría: Libros

Los amos del aire. La historia de los aviadores que golpearon el corazón de la Alemania nazi

Los amos del aire. La historia de los aviadores que golpearon el corazón de la Alemania nazi es la historia personal de los bombarderos aliados que en la Segunda Guerra Mundial golpearon con su carga letal el mismísimo corazón del Tercer Reich. Combinando el poder del rigor histórico con la fuerza (...)
Categoría: Militares
 Primero ... Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente ... Último