Loft

150 ideas para el diseño de casas ecológicas

La arquitectura tradicional, la practicada por el hombre desde hace siglos, ha seguido lo que ahora denominamos arquitectura ecológica. Los muros de las casas siempre han sido gruesos en lugares cálidos y secos, y los tejados de los climas tropicales han utilizado históricamente material vegetal (...)

Ecoatlas. Arquitectura ecológica contemporánea

Este libro presenta unos 70 proyectos destacados dedicados a la arquitectura sostenible, mostrándonos desde diseños bioclimáticos esenciales a complejas soluciones relacionadas con las nuevas tecnologías y con más altos presupuestos. A través de sus capítulos, el libro nos presenta 7 tipologías de (...)

1000 ideas útiles para el diseño del jardín

Un jardín es un pedacito de naturaleza transformada por el hombre para integrarla en su entorno y disfrutar de ella. Igualmente, los jardines son una prolongación de la casa en el exterior, un espacio de esparcimiento y relajación. Estas páginas presentan una gran variedad de propuestas y consejos (...)
Categoría: Jardines-Botánica

Ibiza. Blakstad houses

Rolf Blakstad nació en Ibiza y vive con su esposa, Francisca, y sus dos hijas en el norte de la isla, donde dirige el estudio de diseño.Nial Blakstad nació en Ibiza y ha trabajado en la isla como constructor durante más de treinta años. Vive con su esposa, Rosa, y sus dos hijos en el noroeste de la (...)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último