Instituto Monsa de Ediciones

Private landscapes. Terrazas y jardines privados

El paisajismo, o arquitectura del paisaje, define perfectamente los proyectos que presenta esta obra: el arte de diseñar espacios abiertos con elementos vivos e inertes. Exteriorismo es entender el entorno de la casa como una pieza habitable más. Es extender el espacio de uso y disfrute hasta el (...)
Categoría: Jardines-Botánica

Diseñadores de moda

A diferencia de años atrás, las pasarelas internacionales más importantes empiezan a verse salpicadas por diseñadores de diversos orígenes, reflejo del nuevo milenio, caracterizado por un melting pot de culturas que desean expresarse y reafirmar su identidad en un mundo cada vez más globalizado. El (...)
Categoría: Moda

Eco Refurbishment

Innovar y reinventar la arquitectura existente para adaptarla al cambio climático que está sufriendo nuestro entorno, y a la vez solucionar los problemas de espacio para vivir que genera el movimiento de personas, es una de las preocupaciones actuales en nuestro planeta. El terreno para construir (...)

Landscape out of the city

El diseño de espacios públicos y privados es cada vez más importante para el desarrollo y el bienestar de la población. A los arquitectos paisajistas les preocupa la manera como se hace uso de estos lugares, puesto que sus diseños e ideas pueden brindar a pueblos y ciudades una identidad única (...)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último