H.Blume

Arbustos de jardín

Consejos de un experto para asegurar el mayor éxito en el cultivo de arbustos de jardín. Una obra de fácil manejo, en la que la información es accesible y de rápida localización, con más de 150 atractivas fotografías en color. Arbustos cuidadosamente seleccionados, fáciles de cultivar, que (...)
Categoría: Jardines-Botánica

Frutas de jardín

Consejos de un experto para el cultivo, la poda, la propagación, la guía y la recolección. Una obra de fácil manejo, en la que la información es accesible y de rápida localización. Una exhaustiva selección de más de 100 variedades frutales de jardín, ilustrados a todo color para los aficionados a (...)
Categoría: Jardines-Botánica

Plantas de sombra

uía completa para la jardineria en zonas umbrías. Con arbustos, plantas trepadoras, anuales, perennes, bulbos y especies alpinas, ilustradas a todo color. El autor trata de todos y cada uno de los aspectos del cultivo, desde los cuidados hasta la propagación y la tolerancia a la sombra.
Categoría: Jardines-Botánica

Plantas trepadoras

En este volumen de la colección Guías de jardinería , con más de 150 atractivas fotografías en color, el autor trata de todos y cada uno de los aspectos del cultivo de las plantas trepadoras, desde los cuidados hasta la propagación, pasando por la poda y la resolución de los problemas más comunes. (...)
Categoría: Jardines-Botánica

Hierbas de jardín

Ideas imaginativas para diseñar y planificar un jardín de hierbas. Detalles completos sobre el cultivo de hierbas como tomillo, eneldo o menta. Información a primera vista para que pueda manejarla rápida y fácilmente. Consejos de experto para que usted saque el mayor provecho del cultivo de (...)
Categoría: Jardines-Botánica

Rosales

Consejos e información sobre más de 400 rosales. Más de 200 fotografías a todo color. Información a primera vista para que pueda manejarla rápida y fácilmente. El autor ofrece comentarios sobre el color, la fragancia y el período de floración para ayudarle a obtener los mejores resultados de la (...)
Categoría: Jardines-Botánica
 Primero ... Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente ... Último