H.Blume

Cómo leer edificios. Un curso rápido sobre los estilos arquitectónicos

Cómo leer un edificio es una introducción práctica a la observación y la apreciación de la arquitectura. Es una guía para la lectura de los indicios históricos y arquitectónicos inherentes a todo edificio. Muy práctica por su cómodo formato de bolsillo, pero lo suficientemente rigurosa como para (...)

Cómo leer Nueva York. Una guía de la arquitectura de la Gran Manzana

Cómo leer Nueva York nos descubre y facilita la comprensión del rico lenguaje arquitectónico de una de las ciudades más grandiosas del mundo, desde sus famosos rascacielos a sus tesoros menos conocidos. Haciendo un recorrido por los avances técnicos clave y los movimientos estéticos que han (...)

Fotografía digital. Las 4 Estaciones "Cómo captar e entorno en cada época del año"

Tom Ang aprovecha la riqueza y la inspiradora imaginería que ofrecen las distintas estaciones del año y muestra mostrar paso a paso cómo capturar los estados de ánimo que aquélla provoca, así como cuáles son los momentos más adecuados para conseguir un efecto impresionante.Su formato y (...)
Categoría: Fotografía y Cine

Cómo leer castillos. Una guía sobre el apasionante mundo de las fortificaciones

Cómo leer castillos es un libro de referencia que se acerca a la arquitectura de los castillos con un enfoque predominantemente visual. Es también una práctica guía que permitirá al visitante reconocer e interpretar los motivos y mensajes que encierran las piedras de algunas de las más destacadas (...)

El gran milhojas de la cocina

El gran milhojas de la cocina es mucho más que un libro de recetas al uso; es una obra de referencia que permitirá tanto al cocinero aficionado como al profesional resolver cualquier duda que pueda surgir a la hora de escoger o elaborar un plato. Para ello, la autora ha reunido más de 2.000 (...)
Categoría: Varios
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último