VV.AA., VV.AA.

Javier Pellicer y Rubén Serrano son los compiladores de esta antología. Pellicer ha ganado varios premios literarios de relato fantástico y ha sido finalista en un puñado de ellos, además de haber participado en diversas antologías de terror. Rubén Serrano es escritor y periodista, además de autor de obras de género fantástico, ciencia ficción y terror. Estudió Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y lleva más de veinte años dedicado a la comunicación.

The Maine House

For several years, acclaimed photographer Maura McEvoy and art director Basha Burwell traveled the length and breadth of Maine in search of houses that capture the state's singular character. These are not designer houses; they are homes created by the people who live in them, from artists to (...)

Practice for the Phonics Screening Check

Are you a small reader in Year 1? Or the parent or teacher of one? Then you'll be looking ahead to the Phonics Screening Check for Year 1. Want to do your best? Well, don't worry this book will help you out. It's got heaps of advance practice in a realistic format EXACTLY like the real test. A (...)
Categoría: Varios

Atlas Ilustrado. Quesos de España

En esta obra el lector encontrará los aspectos fundamentales de la historia y la elaboración de los quesos en España, así como una selección y descripción detallada de las características de los más famosos.
Categoría: Varios

Dioses, Magos y sabios

Las colecciones particulares de algunos de los artistas más destacados de las últimas década, nos ofrecen, con estas piezas, información sobre las actitudes y referentes del pasado o de otras culturas que les han servido de inspiración y estímulo creativo. Artistas como Rosa Amorós, Miquel Barceló, (...)
Categoría: Arte

TrainSpotter XIII História Recente da Ferrovia em Portugal

Trainspotter XIII Ediç o Comemorativa dos 165 anos dos Caminhos de Ferro em PortugalUma ediç o de luxo, em formato livro com capa dura de 200 páginas, com a sistematizaç o da história ferroviária nacional dos últimos 30 anos.

Visiones expandidas. Fotografía y experimentación

Recorrido por la experimentación fotográfica, a partir de más de 250 fotografías, desde el inicio del siglo xx hasta la actualidad. El entusiasmo y el atrevimiento de la vanguardia fotográfica, que introduce nuevos soportes y materiales y que va desarrollando la investigación visual en paralelo a (...)
Categoría: Fotografía y Cine

Making Modernism

Käthe Kollwitz (1867 1945), Paula Modersohn-Becker (1876 1907), Gabriele Münter (1877 1962) and Marianne Werefkin (1860 1938) are among the exceptional artists associated with the emergence of Expressionism in Germany in the early decades of the 20th century. Each challenged prevailing ideals of (...)
Categoría: Arte

Viaje a través de la moda

A lo largo del pasado siglo xx se produjo la revolución más radical de la moda, que pasó de ser patrimonio exclusivo de una elite a formar parte de la vida de muchos de los habitantes de este planeta. Hasta llegar a la total democratización que vivimos en la actualidad, se ha producido un proceso (...)
Categoría: Moda

Joaquín Sorolla Bastida. Autorretrato

Estudio completo analítico de una magnífica obra de arte de la primera etapa de juventud de Joaquín Sorolla (Valencia, 1863 - Cercedilla, Madrid, 1923), en la que el autor se autorretrató al inicio de su periodo académico en Italia, hacia 1885. El estudio, llevado a cabo por los investigadores del (...)
Categoría: Arte
 Primero ... Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente ... Último