VV.AA., VV.AA.

Javier Pellicer y Rubén Serrano son los compiladores de esta antología. Pellicer ha ganado varios premios literarios de relato fantástico y ha sido finalista en un puñado de ellos, además de haber participado en diversas antologías de terror. Rubén Serrano es escritor y periodista, además de autor de obras de género fantástico, ciencia ficción y terror. Estudió Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y lleva más de veinte años dedicado a la comunicación.

Mapas militares originales rusos y norteamericanos del Frente del Voljov y del sitio de Leningrado

Escala de reproducción 1:250.000Edición limitada y numerada Ejemplar Nº000079Impresos en offset a todo color sobre papel similar al original reproducido
Categoría: Varios

Los cuentos de los hermanos Grimm / Los cuentos de Hans Christian Andersen "Colección 40 Aniversario"

Hace más de 200 años, dos hermanos de Kassel, Jacob y Wilhelm Grimm, publicaron el primer volumen de su colección de cuentos populares alemanes. Con el tiempo, las historias de su colección crecieron hasta sumar 200 cuentos de hadas y diez leyendas. Lo que en un primer momento fue un intento por (...)
Categoría: Varios

Walt Disney's Mickey Mouse. The ultimate history

El 18 de noviembre de 1928, el ratón más famoso del mundo hizo su primera aparición. Hoy celebramos los 90 años de Mickey en una de las publicaciones ilustradas más completas sobre el universo Disney. Desde los primeros bocetos de un personaje que, en un principio, se llamó Mortimer, repasamos la (...)
Categoría: Arte
 Primero ... Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente ... Último