VV.AA., VV.AA.
Javier Pellicer y Rubén Serrano son los compiladores de esta antología. Pellicer ha ganado varios premios literarios de relato fantástico y ha sido finalista en un puñado de ellos, además de haber participado en diversas antologías de terror. Rubén Serrano es escritor y periodista, además de autor de obras de género fantástico, ciencia ficción y terror. Estudió Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y lleva más de veinte años dedicado a la comunicación.
Dans la poussière de Séville: Sur les traces du Saint Thomas de Velasquez "Exposición Musée Beaux-Arts d' Orléans Junio-Noviembre 2021"
Le musée des Beaux-Arts d'Orléans présentera du 5 juin au 14 novembre l'exposition -dossier, Dans la poussière de Séville... sur les traces duSaint Thomasde Velázquez . Pour la première fois sera reconstituée l'histoire du chef-d' uvre acquis par le musée d'Orléans au XIXe siècle, sous le nom de (...)
Categoría: Arte
Frida Kahlo. Obra pictórica completa
Autores:Luis-Martín LozanoLuis-Martín Lozano es historiador del arte y curador de arte moderno y contemporáneo. Se le otorgó una beca Fulbright para investigar las obras de Rivera y Kahlo en California. Lozano ha enseñado y dado conferencias sobre arte mexicano, y ha escrito más de 50 ensayos sobre (...)
Categoría: Arte
El Croquis Nº209 Roger Boltshauser 2002-2021
EL CROQUIS 209, presenta el trabajo del estudio del arquitecto suizo ROGER BOLTSHAUSER (2002-2021). Además de mostrar los proyectos y obras más relevantes realizados por este estudio desde el 2002, la monografía incluye una conversación con Roger Boltshauser realizada por Jonathan Sergison y un (...)
Categoría: Arquitectura y Urbanismo