VV.AA., VV.AA.

Javier Pellicer y Rubén Serrano son los compiladores de esta antología. Pellicer ha ganado varios premios literarios de relato fantástico y ha sido finalista en un puñado de ellos, además de haber participado en diversas antologías de terror. Rubén Serrano es escritor y periodista, además de autor de obras de género fantástico, ciencia ficción y terror. Estudió Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y lleva más de veinte años dedicado a la comunicación.

Voluntarios de Argentina en la Guerra Civil Española

La batalla contra el fascismo europeo y mundial, cuya primera expresión militar fue en España, en 1937, finalizó ocho años más tarde en territorio alemán e italiano con la entrada de tropas aliadas y sobre todo soviéticas, que expulsaron a los invasores que casi habían llegado a Moscú hasta (...)
Categoría: Militares

Étapes. Diseño y cultura visual 2

Interpelar la culturaLlamamos cultura a ese magma de límites un tanto abstrusos que empapa cada una de nuestras acciones y reflexiones. Aquello que nos atraviesa y define el contexto en el que cuajan las condiciones de posibilidad de nuestro comportamiento ético, intelectual, sensible y crítico. A (...)
 Primero ... Anterior 317 318 319 320 321 Siguiente ... Último