VV.AA., VV.AA.

Javier Pellicer y Rubén Serrano son los compiladores de esta antología. Pellicer ha ganado varios premios literarios de relato fantástico y ha sido finalista en un puñado de ellos, además de haber participado en diversas antologías de terror. Rubén Serrano es escritor y periodista, además de autor de obras de género fantástico, ciencia ficción y terror. Estudió Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y lleva más de veinte años dedicado a la comunicación.

Cirilo Martínez Novillo . Principio y fin

Catálogo de la exposicion Principio y fin del artista Cirilo Martínez Novillo en el Museo de la fundación Gregorio Prieto que tuvo lugar del 5 de Septiembre al 9 de Dicciembre de 2010
Categoría: Arte

Antonio Canova

La mostra "Antonio Canova. Sculture, dipinti e incisioni dal Museo e dalla Gipsoteca di Possagno presentati ad Assisi" intende far conoscere sempre più al grande pubblico di quanti importanti ed inestimabili beni si componga il patrimonio culturale italiano, spingendolo anche a visitare tra le (...)
Categoría: Arte

Sebastián Eslava. Un héroe robado a España

Pasados los actos conmemorativos de 275 aniversario de la victoria española en Cartagena de Indias y tras decenas de publicaciones sobre lo allí ocurrido, reivindicamos la figura de uno de los mejores generales de nuestro Ejército, gestor indiscutible de la victoria, al que, por desconocimiento o (...)
Categoría: Historia

Historia de la Guerra Nº 007. La guerra de Ifni-Sahara

Artículos: - La guerra de Ifni-Sahara 1957-1958 (En portada) - La armada romana - El saco de Roma - Puestos fortificados franceses en Indochina - Protagonistas: los merovingios - Relaciones hispano-norteamericanas - ¿Una "legión aérea" española en Egipto? - Armamento: T-14 Armata - Conquista de (...)
Categoría: Militares
 Primero ... Anterior 224 225 226 227 228 Siguiente ... Último