Editorial el Drac, S.L.

¡Figúrate! Las proporciones del cuerpo humano

La herramienta necesaria para dibujar bien la cabeza y la figura humanaMuchos artistas no disponen de la oportunidad de dibujar directamente a partir de modelos. En este libro, el autor superventas Chris Hart ofrece a artistas de cualquier nivel toda la información técnica esencial para dibujar (...)
Categoría: Arte

Manual de Caligrafía Copperplate. Guía paso a paso

El más completo compendio sobre la caligrafía más admirada.Con este sencillo manual y alguna práctica, los calígrafoslograrán crear piezas de caligrafía Copperplate con el ritmo, laelegancia y la facilidad de los grandes maestros de la escritura.
Categoría: Varios

Diseño y confección de moda. Patronaje. Las bases

Método sencillo y claro para diseñar y confeccionar prendas de vestir Este libro, que recoge el método de -dp studio-, sencillo, claro y detallado, es un espléndido manual que aporta los datos necesarios para diseñar y confeccionar la vestimenta femenina. Permite, además, una perfecta comprensión (...)

El mar y el cielo al óleo. Cómo pintar la atmósfera y la majestuosidad

Cómo pintar la atmósfera y la majestuosidad del mar En este libro, el afamado artista Roy Lang muestra cómo representar los diversos estados, colores y movimientos del mar y del cielo. Enseña a captar todas las interacciones de las olas, del viento y de las rocas pintando al óleo, utilizando una (...)
Categoría: Arte

Flores a la Acuarela. Guía básica para pintar flores en sencillos pasos

Aires frescos y modernos en la acuarela Ramos, coronas o marcos de hojas y flores las composiciones que presenta este libro despiertan una gran motivación para coger el pincel e iniciarse en el mágico mundo de la acuarela. Esta obra presenta de un modo accesible a todos las técnicas básicas para (...)
Categoría: Arte

Caligrafía y lettering fáciles

Dominar la caligrafía para convertir el lettering en un arte. El lettering deriva de la caligrafía y la caligrafía es un arte que se aprende. Olvídate de las ideas preconcebidas, caligrafiar no es solo trazar letras góticas sobre un pergamino! Componer las palabras correctamente, adecuar los (...)
Categoría: Varios

Iniciación al dibujo de moda. Cómo dibujar tus modelos y diseños propios partiendo de sencillas plantillas

La guía definitiva para aprender a dibujar diseños de moda. Con este manual imprescindible del experto autor Christopher Hart, dispones de ideas sencillas para dibujar los diseños de moda de tus sueños. No solo cubre los aspectos básicos del dibujo de prendas de vestir, sino que profundiza en todos (...)
Categoría: Militares
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último