La Espada y la Pluma

Campañas y Batallas Nº001 "La toma de Menorca 1782"

Con este primer libro de la Editorial, La Espada y la Pluma, comen zamos la andadura de unas colecciones de obras, en total siete, dedicadas a la historia militar y a sus protagonistas, los hombres Que lucharon en los campos, los mares y los cielos de España y del Mundo. Estas siete colecciones (...)
Categoría: Militares

Colección Barlovento Nº002 "El crucero Reina Regente"

La Espada y la Pluma presenta en este su segundo libro dedicado a la Historia Naval, la descripción histórico-judicial de unos hechos nunca aclarados. Comenzamos pues, no con una gran batalla ganada o perdida ni con la pormenorizada odisea de un gran viaje, tampoco la relación o inventario de un (...)
Categoría: Militares

Colección Barlovento Nº005 "El crucero acorazado Cardenal Cisneros"

A pesar de Que debía ser el principal exponente del resurgimiento naval de nuestro país al alborear el siglo XX, el crucero Cardenal Cisneros tuvo un trágico fin. Su último comandante, el capitán de navío D. Manuel Díaz Iglesias, fue sometido a un Consejo de Guerra Que le situó a los pies de los (...)
Categoría: Militares

Campañas y Batallas Nº004 "El Frente Decisivo. (El Tercer Frente). Tomo II"

En esta obra pretendemos situar a nuestros lectores en el siglo III a. C., dentro de la gran guerra conocida como Segunda Guerra Púnica Que asoló las tierras, no sólo de Italia, sino también todas las del levantey sur de Iberia. A tal fin, hemos estructurado la obra en dos tomos con una serie de (...)
Categoría: Militares
Anterior 1 2