Dk

Arte para niños

Conoce la vida, el estilo y la obra de los artistas más famosos, así como los detalles de algunas de sus creaciones. Descubre las técnicas que pintores y escultores han usado a lo largo de la historia para crear sus obras. Conoce los diversos estilos artísticos y descubre su lugar en la historia (...)
Categoría: Arte

Cómo no matar tus plantas: Consejos y cuidados para que tus plantas de interior sobrevivan

Una divertida guía para aprender a cuidar tus plantas: desde conocer con certeza qué hay plantado en cada maceta hasta ayudar a que crezcan de forma sana y lleguen a florecer.Una divertida guía para aprender a cuidar tus plantas: desde conocer con certeza qué hay plantado en cada maceta hasta (...)
Categoría: Libros

De la maceta al plato

Cultiva verduras, plantas aromáticas y flores con un aspecto fantástico y un sabor delicioso gracias a De la maceta al plato.Con 28 proyectos innovadores paso a paso, De la maceta al plato es una guía visual repleta de consejos prácticos e ideas para cultivar huertos de interior en cualquier (...)
Categoría: Libros

El huerto biodinámico

Todo lo que debes saber para ponerte en marcha, en la primera guía ilustrada paso a paso sobre las técnicas biodinámicas para los huertos caseros.Un enfoque totalmente ecológico para revitalizar tu huerto. Mejora la salud de tus plantas y haz que tu huerto sea más resistente de manera natural a las (...)
Categoría: Libros

Pintura. Técnicas artísticas

Pintura. Técnicas artísticas es la guía más práctica y completa para todos aquellos que quieran introducirse en el mundo de la pintura y para todos los que quieran perfeccionar sus habilidades artísticas.Empezando por los conceptos más básicos, como la observación y el dibujo del natural, esta guía (...)
Categoría: Libros

Arte. La historia visual definitiva "La historia visual definitiva"

Descubra la historia de los movimientos artísticos desde las obras de la Antigua Grecia hasta el Renacimiento italiano, los prerrafaelistas y los maestros del impresionismo con una nueva edición de este clásico superventas.Descubra la historia de los movimientos artísticos desde las obras de la (...)
Categoría: Arte

Bebé tigre. Sonidos de la selva

Vibrante y atractivo, Bebé tigre atraerá la imaginación de los niños en edad preescolar, lo que hará que descubrir los animales sea convierta en algo tremendamente emocionante.
Categoría: Varios

Flora. El mundo secreto de las plantas

Descubre las maravillas ocultas del reino vegetal. Flora desvela la asombrosa belleza y diversidad de las plantas gracias a unas claras explicaciones y unas imágenes excepcionales.
Categoría: Jardines-Botánica

Japón. Guía visual 2019

Planifica tu próximo viaje con las renovadas Guías Visuales de DK: con nuevas secciones, más ligeras, fotografías inspiradoras, mapas mejorados y papel ecológicoTotalmente actualizada, la Guía Visual de Japón cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones (...)
Categoría: Varios