Könemann

Mosaic

Durante miles de años y en muchas culturas los mosaicos han fascinado a las personas. Ya sean los mosaicos estilísticamente reducidos de guijarros de los griegos o el esplendor dorado de las iglesias bizantinas – su diversidad estilística es tan grande como la variedad de materiales utilizados. (...)
Categoría: Arte

Musée D'Orsay

Famoso en todo el mundo por sus obras maestras impresionistas, el museo de Orsay posee miles de pinturas, esculturas y objetos de artes decorativas de los más grandes artistas de finales del siglo XIX y principios del siglo XX.
Categoría: Arte

Pintura flamenca y holandesa en el Barroco

En la época barroca, la pintura de Flandes pudo desarrollarse bajo gobernantes amantes del arte, incluso en una época económicamente difícil, mientras que en Holanda, país enriquecido debido al comercio, casi todas las clases sociales solicitaban obras de arte. En ambos países, la tradición (...)
Categoría: Libros

The National Gallery London

La National Gallery de Londres exhibe pinturas propiedad de la nación británica desde 1824. Entre los puntos focales de la colección se encuentran pinturas de finales de la Edad Media, el Renacimiento italiano y el Barroco holandés, que, como la pintura británica del siglo XVIII y del siglo XIX, (...)
Categoría: Arte
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último