Diego Marín Librero Editor

100 Aves, mariposas e insectos. Dibujo realista paso a paso

Con más de 600 bocetos diferentes Dibujar animales con alas, 100 pájaros, mariposas y otros insectos es un libro de referencia visual indispensable para artistas en formación, ilustradores, periodistas de la naturaleza, dibujantes de la naturaleza y cualquier otra persona que quiera aprender a (...)
Categoría: Arte

100 Criaturas y personajes fantásticos. Dibujo realista paso a paso

Con más de 600 bocetos de diferentes personajes míticos y fantásticos 100 Fantasy Figures es una referencia visual indispensable para artistas en formación, ilustradores, artistas de animación para fantasía, juegos y realidad virtual, y cualquier otra persona que quiera aprender a dibujar mejor la (...)
Categoría: Arte

Dibujar objetos cotidianos paso a paso. Edición vintage

En la década de 1930, el artista francés Robert Lambry (1902-1934) escribió Le Langage des Lignes ('El lenguaje de las líneas') y ahora estos encantadores dibujos lineales se han reimpreso con instrucciones adicionales para enseñarle cómo hacer dibujos perfectos. Comience con una línea recta simple (...)
Categoría: Arte

Dibujo del natural para artístas

Dibujo del natural para artistas: técnicas de los artistas clásicos sigue el mismo método de dos pasos que se enseña a los artistas de DreamWorks, Warner Brothers y Disney Animation, así que agarre un lápiz y póngase a dibujar!. Emprenda un viaje al mundo del dibujo y descubra los conceptos de (...)
Categoría: Arte

El libro de la Mitología

La mitología clásica es como la radiografía de la mentalidad y la visión del mundo de las personas que están en la base de nuestra civilización. Cada mito nos transmite un mensaje, una experiencia concreta de sufrimiento o de placer, que se repite eternamente y que consigue que su valor alcance (...)
Categoría: Libros

100 obras arquitectónicas famosas. Dibujo realista paso a paso

Conseguirá dibujar una amplia gama de edificios, puentes, torres, monumentos y construcciones arquitectónicas y culturales. Este título es una referencia para estudiantes y aspirantes a arquitectos, artistas, ilustradores y dibujantes urbanos. A través de sus 112 páginas le guiará para realizar (...)
Categoría: Arte

Dibujar animales chibi paso a paso

La popular artista de Instagram Phoebe Im te enseña el arte del chibi para crear personajes adorables. Aprende a dibujar este popular estilo de anime y manga con este libro que se enfoca en dibujar 75 modelos diferentes, como el oso hormiguero, chinchilla, manati, delfin, el perezoso y muchos mas (...)
Categoría: Arte

Dibujar gatos en 10 pasos. Cómo dibujar más de 50 gatos en solo 10 pasos

Aprende a dibujar más de 50 razas de gatos en diez sencillos pasos. Entre ellos: persas, siamés, Maine Coons, ¡y muchos más! Con este título y sus prácticas indicaciones de dibujos paso a paso aprenderá a expresar su individualidad creativa. Incluye sugerencias de materiales, lápices, etc
Categoría: Arte
 Primero ... Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente ... Último