Diego Marín Librero Editor

Los cristales de los 7 chakras

Un libro teórico y práctico con un enfoque simple y preciso, repleto de información para los principiantes y para quienes desean seguir avanzando en su conocimiento de los cristales y profundizar en su relación con los chakras, la fuente de nuestra energía. Cuando un chakra se ve comprometido por (...)
Categoría: Varios

Secretos del dibujo Manga

Con solo papel y lápiz, tú también puedes dibujar al estilo manga siguiendo los consejos de Dalia. Paso a paso, aprenderás a dibujar caras, cuerpos y prendas de vestir, así como personajes de todas las edades y personalidades. Al final de cada capítulo, encontrarás una serie de ejercicio para (...)
Categoría: Arte

100 animales de cómic. Dibujar animales divertidos paso a paso

Una moderna guía de dibujo para estudiantes y aspirantes a artista, ilustrador, creador de personajes y mucho más. Explica conceptos artísticos fundamentales, como la proporción y la anatomía, al tiempo que enseña a dibujar una gran variedad de animales con sus poses y expresiones características (...)
Categoría: Arte

101 dibujos adorables de gatos kawaii

Lulu Mayo, la talentosa y popular ilustradora de libros para colorear, nos trae 101 dibujos adorables de gatos kawaii, que ofrece una experiencia artística única que dibujaría una sonrisa en la cara de cualquier amante de los gatos. Explicación acerca de la teoría del color y sobre cómo usar tu (...)
Categoría: Arte

250 secretos, consejos y técnicas para hacer cerámica

Aquí encontrarás respuesta a cualquier duda y solución a cualquier problema que pueda surgirte en relación con la cerámica. Como si tuvieras un experto a tu disposición las 24 horas. Fotografías paso a paso, diagramas e instrucciones claras y precisas te guiarán en cada una de las etapas del (...)
Categoría: Artes Decorativas

Caligrafía clásica para principiantes

Caligrafía clásica para principiantes presenta las técnicas básicas para dominar la escritura de dos tipos clásicos de caligrafía: la copperplate y la spenceriana. Aprenda las nociones y trazos básicos y escriba las minúsculas y las mayúsculas de estos tipos de caligrafía clásica.Refuerce sus (...)
Categoría: Varios

Dibujar animales míticos y seres mágicos Chibi

En argot japonés, chibi significa pequeño , y los personajes legendarios de Dibujar animales míticos y monstruos mágicos chibis, con sus adorables cuerpos rechonchos, se ajustan perfectamente a esta descripción. Con este libro, aprenderás a dominar el estilo de dibujo anime y manga con más de 60 (...)
Categoría: Arte

Dibujar en 10 pasos Kawaii

Si le encanta el estilo kawaii, pero no sabe ni por dónde empezar, ¡este es su libro!. Dibujar en 10 pasos: Kawaii le ayudará a transformar sencillas formas geométricas en dibujitos adorables en solo 10 pasos.Siga las sencillas instrucciones para crear más de 50 personajes diferentes, desde un (...)
Categoría: Arte

Dibujar en 10 pasos caballos y ponis

Dibujar en 10 pasos: Caballos y ponis le ayudará a transformar sencillas formas geométricas en su perfecto amigo equino en solo 10 pasos. Siga las sencillas instrucciones para crear 50 razas distintas en diferentes posturas, desde un caballo hannoveriano encabritado hasta un poni Fell pastando. (...)
Categoría: Arte
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último