Diego Marín Librero Editor

Dibujar perros en 10 pasos. Cómo dibujar más de 50 perros en solo 10 pasos

Aprenda a dibujar sus razas de perros favoritos, paso a paso, las prácticas indicaciones para seguir le ayudarán a aprender a dibujar y le animarán a expresar su individualidad creativa. Más de 50 razas de perros para dibujar: gran danés, pastor alemán, chihuahuas, etc
Categoría: Arte

Dibujar y colorear caras anime y manga. Técnica para crear paso a paso, personajes y expresiones

Aprenda dibujar caras, expresiones auténticas de anime y manga de un maestro del manga. En este volumen el renombrado artista de manga japonés Nao Yazawa lo guía paso a paso a través de todas las fases del dibujo y pintura de caras anime y manga, desde básicos hasta la creación de personajes (...)
Categoría: Arte

Pintar acuarelas en 10 pasos. Aves

Usando un proceso simple de diez pasos, aprenda a dibujar un contorno básico comenzando con formas simples, luego agregue lavados de color y detalles finos para completar su trabajo.Organizado en tres capítulos basados en el nivel de habilidad, este libro presenta 25 proyectos encantadores, cada (...)
Categoría: Arte

Pintar acuarelas en 10 pasos. Flores y plantas

Usando un proceso simple de diez pasos, aprenda a dibujar un contorno básico comenzando con formas simples, luego agregue lavados de color y detalles finos para completar su trabajo. Organizado en tres capítulos basados en el nivel de habilidad, este libro presenta 25 proyectos encantadores, cada (...)
Categoría: Arte

La biblia de la mezcla de colores

¿Cómo valorar el tiempo y el esfuerzo que lleva mezclar colores en los tonos deseados? ¿El coraje te hunde cuando tienes que elegir entre todos esos colores? Entonces has encontrado el libro que te ayudará a salir de este problema. Las técnicas de mezcla de colores le ayudará: Con una lista de más (...)
Categoría: Arte

Retratos realistas con lápices de colores. Aprenda a dibujar retratos fieles a la realidad

Nombrado uno de los 54 mejores libros de dibujo a lápiz de todos los tiempos por Book Authority Representar obras de arte que dejan a los espectadores contemplando si realmente podrían estar mirando una fotografía es una tarea fácil.Con este fantástico libro tendrá una guía completa que muestra a (...)
Categoría: Arte

Aprende a dibujar Anime

No lo puedes perder, este fantástico volumen te acerca un curso completo para crear tus propios personajes manga, siguiendo instrucciones sencillas para realizar tus modelos paso a paso.
Categoría: Arte

Cómo dibujar y pintar caras expresivas

En Cómo dibujar y pintar caras expresivas, la artista y popular profesora en línea Amarilys Henderson comparte su original y sencilla técnica para crear personas y retratos, guiándonos paso a paso por todo el proceso. No se deje intimidar por el desafio de dibujar y pintar caras. Mejores sus (...)
Categoría: Arte

Cómo dibujar y pintar animales expresivos

En Cómo dibujar y pintar animales expresivos, Amarilys Henderson artista, creadora de tutoriales en línea y autora de Cómo dibujar y pintar caras expresivas presenta ideas prácticas y creativas para dibujar y pintar animales con técnicas y estilos muy variados, desde realista hasta tipo cómic. A (...)
Categoría: Arte
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último